H7UKY3XWZR8G En estos momentos, supongo que como la mayoría de blogeros al encontrarse escribiendo  la primera entrada de su propio blog, me invade un sentimiento agridulce: por un lado, la satisfación personal por comenzar algo nuevo, algo que llevaba tiempo barajando, por tener un lugar donde poder guardar esas cosas que se aprenden en el día a día y que de otra forma sería muy difícil ordenar. Sin embargo, por otro lado, me encuentro con el miedo a dejar mi recién nacido blog desamparado, a no encontrar temas de los que escribir, o, mucho peor, aburrirme de esta obligación auto impuesta.

Reconozco este estado, no es la primera vez que lo sufro, es más,  me resulta familiar y ya no puedo vivir sin sentirlo. No hay que acomodarse en el sillón ni permanecer contentos con lo que ya sabemos. Tenemos que obligarnos a estar siempre aprendiendo nuevas materias, emprendiendo nuevos proyectos, comenzado nuevas relaciones, … en definitiva,  buscando el siguiente escalón, ese peldaño que nos lleva más arriba y que nos hace crecer como personas.

Ese escalón me ha llevado aquí, delante de mi ordenador, ese que me acompaña día y noche y que acapara mi ocio y mi negocio, y a inaugurar este blog, en el que espero poder plasmar mis modestos conocimientos de internet, marketing digital, posicionamiento en buscadores, diseño web y lo que surja.