tedx_david_merinas

“El internet de las personas” fue el título de mi charla en TEDx Cuesta del Bailío (Córdoba) el pasado 30 de Abril y, desde hace unos días, está ya disponible en el canal de TEDx Talks.

En ella cuento los beneficios que aporta el hecho de poder conectar con otras personas en diferentes partes del mundo para que nos facilite información, prepare nuestra visita o lleve a cabo un encargo por nosotros.

Esa es precisamente la idea principal de Unipimus, una de las empresas en las que participo, crear una red de personas de manera que alguien que necesite realizar una tarea en un país pueda solicitárselo a otra persona que resida en dicho país.

No creo que haga falta decir la ilusión que a un seguidor de TED le hace haber participado en un TEDx y ver su nombre en un vídeo de TEDxTalks 😀

¡Espero que os guste!

 

P.D. En exclusiva, el vídeo “chorras” que no se vio en TEDx Cuesta del Bailío por problemas técnicos.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!