Definitivamente 2015 no pasará a la historia como el año más prolífico de este blog. Fue un año “movidito” para mí y eso me dejó poco tiempo para escribir, pero por suerte esa etapa ha terminado. Y prueba de ello es que 2016 ha traído consigo la nueva imagen corporativa y un más que necesario lavado de cara.

En casa del herrero cuchara de palo: disponiendo para mis clientes de una suscripción premium de elegant themes, los creadores de algunos de los temas más famosos y utilizados de WordPress como Divi, Extra o Nexus, y pudiendo elegir entre decenas de plantillas, aún no me había planteado cambiar el aspecto del blog por uno más profesional ¡hasta hoy!

Tampoco estaba ya lo de “blog de marketing online” en consonancia con lo que actualmente vengo haciendo en mi día a día, razón de más para que escribir un artículo se convirtiera casi en una misión imposible. Es por eso que era necesario también un giro en la temática y en la descripción de la web para volver a sentirme identificado.

Y ya puestos, de paso, acabar con ese logo que nunca me terminó de convencer y que iba a ser algo temporal (que se ha prolongado demasiado).

Así que os presento mi renovado blog para emprendedores digitales. Un sitio donde recoger todos los consejos, herramientas y experimentos relacionados con el diseño de negocios en internet, su desarrollo y, por supuesto, su posterior promoción (marketing online, estrategias de growth hacking, SEO…)

¿Qué os parece? ¿Me acompañáis en esta nueva etapa?

Aún sigo dándole los últimos retoques (imágenes de baja calidad, textos en inglés sin traducir, …), así que os pido un poco de paciencia. Si tenéis cualquier sugerencia acerca de qué debería de empezar a publicar podéis hacérmela a través de la sección de contacto o en cualquiera de las redes sociales en las que podéis encontrarme.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!