No creo en las casualidades: hace tiempo que me estaba planteando hacer una lista con los “libros que cualquier emprendedor debería de leer” y desde que comenzó el verano (que ya se nos ha ido, lo sé, pero al contrario que las bicicletas, los libros no son  solo para el verano) he recibido numerosas consultas acerca de los libros de emprendimiento y crecimiento personal que yo recomiendo. Así que creo que ha llegado el momento, esta es mi lista de libros para emprendedores y mentes inquietas.Es posible que en esta lista falten algunos de las obras que tú consideras imprescindibles y también cabe la posibilidad de que haya incluido algunos que tú ya hayas leído y te hayan decepcionado profundamente. Por eso es mi lista de clásicos, porque no he encontrado exactamente la misma lista en ningún otro sitio. Sin embargo, no dudes en dejarme en los comentarios tus opiniones por si mi lista de libros puede mejorar.

Una última aclaración: es una lista sin ordenar, no he querido entrar en “puntuar” la importancia de cada libro. De todos ellos es posible aprender en mayor o menor cantidad.


vivir_sin_jefe

Vivir sin jefe

Sergio Fernández


aprendiendo_de_los_mejores

Aprendiendo de los mejores

Francisco Alcaide


el_codigo_del_dinero

El código del dinero

Raimón Samsó


la_buena_suerte

La buena suerte

Alex Rovira y Fernando Trias de Bes


libro_negro_emprendedor

El libro negro del emprendedor

Fernando Trias de Bes

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!