Como habréis podido comprobar llevo unas semanas publicando muy poco o casi nada y desde que comenzamos el nuevo curso 2013-14 le he dedicado poco tiempo al blog. Por suerte Septiembre ha estado repleto de trabajo y los 6 días que quedan se presentan como el colofón que este mes se merecía. ¿Te cuento qué he hecho en los últimas días y lo que me espera de aquí al 1 de Octubre?

unipimus

UNIPimus

Aparte de las 8-10 horas diarias que le dedico a Deidos, mi trabajo de cabecera, UNIPimus ha copado prácticamente el resto del tiempo. Dentro del proceso de lanzamiento en fase beta a nivel local, el pasado día 16 celebramos las Primeras Jornadas de Internacionalización UNIPimus con la colaboración de la Universidad de Córdoba y de la Confederación de Empresarios: 5 horas de ponencias a cual más útil de la mano de Fernando Fuentes, Mariano Aguayo, Alfredo Romeo, Miguel Ángel Calero y Alfonso de Cabo. Os recomiendo que no os perdáis los vídeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvNwJS-7tbk[/youtube]

Precisamente unos de los hitos de UNIPimus sucederá en la próxima semana, ya que el día 1 presentamos la plataforma a los empresarios en la sede de CECO y oficialmente comenzará el rodaje de la misma con el registro de los más de 300 alumnos y cerca de 20 empresas que se han pre-inscrito desde que en Julio comenzamos a darle difusión a nuestra startup.

 

betabeers_gdgdevfestsur

Betabeers Córdoba

Mañana mismo celebramos la 9ª edición de Betabeers Córdoba, justo cuando hace un año desde que celebramos el primero. Tenemos un programa muy completo, con talleres de SCRUM e iOS, presentación de nuevas empresas y la intervención de un grupo de emprendedores que buscan un socio programador que de forma a su idea.

Además los integrantes de Google Developers Group de Córdoba presentaremos el evento GDGDevFest Sur que se celebrará en Córdoba los próximos 25 y 26 de Octubre.

 

 

iniciacion_wordpress_cordoba

III Jornadas WordPress Córdoba 2013

Una de las citas imprescindibles para los amantes de los blogs en general y de WordPress en particular son estas jornadas que se celebran anualmente en Córdoba. Seré el encargado de impartir el taller inaugural el viernes 27, “Iniciación a WordPress: ¡empezamos desde cero!” y precisamente acabo de terminar mi presentación.

 

 

tedxmadrid

TEDxMadrid

Aprovechando que el sábado 28 iba a pasarlo en Madrid,  se me ha cruzado en el camino este TEDxMadrid al que asistiremos cerca de 500 personas. Supongo que ha sido la inercia  de “hacer cosas” la que me ha hecho presentarme como voluntario para impartir una unlesson (una especie de clase informal a cargo de los asistentes) bajo el título “Cómo convencer a un informático para que se convierta en el socio tecnológico de tu startup”. Ya os contaré si finalmente levanta el interés suficiente para que termine dándola.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!