Seorimícuaro
¿No sabes lo que es un Seorimícuaro? No te preocupes, yo tampoco lo sabía hasta hace unas horas. Seorimícuaro es la palabra elegida por Foro Beta para organizar su concurso SEO anual.

SEORIMÍCUARO

¿Por qué? Una de las premisas del concurso es que sea una palabra inventada de la que no haya ni rastro en los buscadores de internet. Así todos los participantes partirán desde cero, con las mismas posibilidades de convertirse en el ganador.

¿Quién puede participar?
Cualquiera puede, siempre que el dominio que se use no haya sido comprado en 2013. De hecho con este artículo yo mismo presento mi candidatura para hacerme con el premio. Un reto muy bonito para comenzar el nuevo año.

¿Qué puedo hacer para ayudarte a ganar, David?

¡Muchas gracias por el ofrecimiento! Si quieres colaborar a que posicione alto con el término seorimícuaro puedes hacerlo creando backlinks hacia este artículo desde tu blog, web o compartiendo el enlace desde tu red social favorita (si es google+ mucho mejor). Pulsar elbotón +1 situado junto al título también servirá :).

Puedes pegar este código si lo prefieres
<a href="https://www.davidmerinas.com/seorimicuaro-seo-posicionar" title="Seorimícuaro concurso SEO">seorimícuaro</a>

Aún queda mucho tiempo hasta el fin del concurso (6 de abril) por lo que iré informando de las novedades que vayan produciéndose.

Seorimícuaro

Podéis consultar las bases, premios y seguir la evolución del ranking en ForoBeta.com.

También podríamos abrir un debate paralelo sobre su posible significado: ¿qué os sugiere la palabra Seorimícuaro? En la red ya la usan para definir infinidad de cosas. Quién sabe si dentro de unos años la RAE termina incluyéndola en el diccionario.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!