Aprovechando que este fin de semana (14-16 de Diciembre) se celebra en Córdoba el evento Startup Weekend, escribí para el portal Todostartups.com un artículo explicando en qué consiste y por qué todo emprendedor, diseñador o programador debería asistir.

Este espero que sea la primera de muchas colaboraciones futuras con otros blogs y portales temáticos. De hecho, en el siguiente post hablaré de otro artículo que también ha significado mi estreno en otro portal de noticias.

Para quién no sepa en qué consiste un Startup Weekend, le recomiendo que lea el artículo y busque inmediatamente una sede para participar en uno. Como decía, en pocas horas comienza el que se celebra en mi ciudad en el que yo participo, así que iré reportando las novedades tanto en redes sociales como en este blog.

 

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!