Bueno, ya veis que el blog está bastante parado desde que ando metido en mil cosas. Yo lo siento más que nadie porque era mi remanso de paz y mi diario de a bordo. Como siempre he dicho un blog sin actualizar es un blog muerto, así que he decido abrirlo a colaboraciones puntuales (o no) de otros profesionales del sector.
Y es que son muchas las peticiones de colaboración que he recibido en los últimos meses y a las que me he negado en principio por el hecho de siempre pensar que llegaría el día que retomaría el blog de nuevo con fuerza y no necesitaría ayuda otros autores para mantenerlo vivo.

Pero como rectificar es de sabios, os invito a que si os apetece escribir un artículo relacionado con la temática general del blog me contactéis y hablamos.

 

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!