nicesdiadecordoba

La versión digital del diario local “El día de Córdoba“, perteneciente al grupo Joly, está offline desde hoy por no haber renovado el dominio correspondiente, eldiadecordoba.es. ¡Increíble!

Esta tarde saltaba la noticia en Twitter, el día de Córdoba se encontraba offline y las primeras noticias que apuntaban a la caducidad del dominio se han tomado a broma. He tenido que frotarme los ojos cuando efectivamente he hecho una consulta en nic.es y he comprobado que, efectivamente, el dominio caducaba ayer y nadie lo había renovado.

¿Cómo puede pasar esto en un medio de comunicación de este tipo? ¿Quién atiende el email del contacto administrativo?

Para colmo, buscando la dirección del propio Grupo Joly, me he encontrado que está infectada con un script que, cuando detecta al robot de Google, le muestra una información totalmente diferente a la real.

grupo_jolly

Está claro que las “nuevas” tecnologías no son el punto fuerte de la prensa escrita, al menos los de este grupo.

Seguiremos informando.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!