Saber manejar equipos no es fácil, y menos aún cuando en tu empresa trabajan muchas personas. Los humanos somos por naturaleza diferentes entre nosotros, somos complejos y nuestra psicología trabaja de maneras muy diversas. La cohesión en los equipos consiste sobre todo en hacer que los miembros conecten de una forma más allá de la relación puramente profesional, de una forma también humana. Está demostrado que los equipos cohesionados y donde existen relaciones entre los trabajadores más allá del puro trabajo ofrecen mejores resultados. En el fondo de todo se trata de estimular las relaciones entre los empleados, de cruzar puentes, crear lazos y fortalecer nuestro equipo. Para hacerlo hace falta dar a los trabajadores algo más que unos minutos de formación o reuniones. Desde hace unos años algunas empresas están haciendo verdaderos esfuerzos para regalar a sus trabajadores actividades fuera del trabajo que fortalecen a sus equipos. En www.kleemeventos.com se pueden encontrar algunas de estas experiencias. Si eres empresario y tienes a tus manos un grupo de empleados dale una ojeada, puede que encuentres ideas que te ayuden a que tus trabajadores te miren de una forma distinta.

Ir a trabajar queriendo ir, con motivación, pasión y ganas, dista mucho de ir sin ganas y por obligación. La actitud con la que los trabajadores afrontan el empleo –algo que consume muchas horas de su día, al menos 8 cada día- tiene repercusiones sobre su trabajo y por tanto sobre los resultados de la empresa. Tener trabajadores que creen en el proyecto, que se sienten cómodos dentro de su equipo, en confianza y a gusto tiene muchos beneficios para tu empresa. Para lograrlo es importante ofrecerles a tu empleados algunas experiencias más allá del puro trabajo. Te proponemos aquí algunas que podrás encontrar en www.kleemeventos.com

Puedes invitar a tus empleados a hacer un curso de Team Building Ingenio, esto es, una serie de talleres para fomentar el ingenio de una forma divertida. Se proponen situaciones que se pueden dar fácilmente en el día a día y se ofrecen herramientas para que los participantes encuentren la forma de resolverlo con imaginación y creatividad. Todo un reto para trabajadores motivados en mejorar.

También puedes regalarles a tus empleados un Master Cooking Chef, un taller de cocina donde los empleados participan en grupo y que sirve para fortalecer la relación del equipo. Se fomenta el compañerismo y crea una base fuerte para el logro de objetivos empresariales. Una manera diferente de aprender a trabajar en equipo.

El baile para empresas es otra de las actividades creativas que ofrece esta plataforma y que puede ayudar a tu equipo a trazar lazos entre ellos. El baile mejora la salud y de alguna forma el rendimiento laboral, es una buena opción para sacar a tus empleados de la oficina y ofrecerles algo diferente mientras forman lazos. El baile sirve de alguna forma para conocer mejor a los compañeros, y sin duda luego esto repercute en el día a día en la oficina.

La plataforma ofrece otros regalos para tus empleados que quizás te interesen más: masterclass de coctelería, batucadas, actividades relacionadas con el uso de la tecnología, e incluso una actividad llamada Family Day, donde se mezcla la familia y el trabajo. De esta forma la familia puede conocer el entorno de trabajo de uno de sus miembros y puede fomentar la mejora en la relación entre miembros del equipo, porque de alguna manera, ayuda a estrechar las relaciones.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!