Justo antes de terminar el año 2012 tuve el placer de convertirme en colaborador de “Una docena de…” con el artículo con Una docena de propósitos de año nuevo. Yo soy partidario de elaborar cada año una lista de objetivos que nos gustaría alcanzar en los siguientes 12 meses. No importa la cantidad, pero han de ser realistas y que al mismo tiempo nos supongan un reto.

En el artículo he recopilado los 12 propósitos más típicos que solemos plantearnos: dejar de fumar, adelgazar, aprender un idioma… pero las posibilidades son infinitas.

Revisando mi lista de año pasado, he de reconocer que de los 10 puntos de los que se componía solo he conseguido cumplir 4. Los otros 6 o han sido un rotundo fracaso (como por ejemplo el de mantener el peso que había conseguido gracias a mi propósito de adelgazar que sí que cumplí en 2011), o bien han dejado de estar vigentes por un cambio en mis prioridades (como el hecho de que le haya dado carpetazo a mi objetivo de terminar los muy-alejados-del-mundo-práctico estudios que venía cursando del grado de informática en la UNED).

No me doy por vencido y muchos de ellos volverán a estar en mi actualizada lista de propósitos para el 2013.

No hay viento favorable para el que no sabe donde va. Séneca.

¿Sois de los que hacen su lista de propósitos o encontráis la motivación en otra parte?

Para leer este artículo completo, visita Unadocenade.com

 

 

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!