Mañana 28 de Marzo se celebra en Córdoba el V Congreso Estatal RITSI de Estudiantes de Ingeniería Informática, a partir de las 8 de la mañana en el Campus Universitario de Rabanales. Un programa con 6 tracks simultáneos de charlas y talleres de diversos temas y con ponentes venidos de toda España.

Aunque yo dejé la ingeniería aparcada sin terminar sine die, mañana no faltaré a la cita del congreso RITSI porque, entre cosas cosas, celebrándose en Córdoba sería imperdonable desperdiciar esta oportunidad. Además de para informáticos, el evento está abierto también a profesionales del sector.

La jornada se presenta muy interesante, con 6 salas en las que simultáneamente se irán celebrando ponencias relacionadas con la informática, las nuevas tecnologías y el empleo. Habrá que asistir sin prisas ni tareas pendientes porque el horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde así lo exige. Con la acreditación  se incluye el almuerzo ¡no os preocupéis!

El aforo de las salas es limitado así que si alguna os interesa mucho no lleguéis tarde.

Además de las charlas, habrá instalados en el hall del aulario stands de las empresas participantes, se celebrarán concursos y otras actividades durante el evento.

Más información e inscripciones en su web ¡solo quedan 50 entradas disponibles!

¡Nos vemos mañana!

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!