lapices de colores

La primera semana de Septiembre me devuelve inevitablemente a mi época de estudiante. Tantísimos años de colegio, instituto y universidad dejan huella para siempre en nuestro reloj biológico, cambiándolo  y convirtiendo el final del verano en la auténtica nochevieja anual. Esa sensación agridulce en la que se mezclan la vuelta de la vacaciones, el reencuentro con los amigos, los exámenes de recuperación, el olor de los libros  nuevos… en definitiva, días de nervios, cambios y nuevas metas que hasta el peor de los estudiantes recordará ilusionado. Hoy empieza mi curso 2013/14 ¿Y vosotros? ¿Tenéis ya la mochila preparada?

Al contrario de lo que se suele pensar, a la mayoría de las personas nos apasionan los cambios. Estamos constantemente buscando la manera de mejorar algún aspecto de nuestras vidas, desde comprar una nueva camisa hasta cambiar de pareja o trabajo. Sin embargo nos dejamos llevar por la inercia y solo en contadas ocasiones encontramos la fuerza necesaria para llevar a cabo dichas mejoras. ¡Hoy es uno de esos días!

Aprovechad esta vuelta al cole virtual para, como dice la letra de la canción de los cordobeses «Los Aslándticos«,  convertid el día de hoy en «el primer día del resto de vuestras vidas».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=liHF69HN97w[/youtube]