Este fin de semana (2,3 y 4 de Noviembre) se celebra en Sevilla el Evento Blog España (EBE), considerado una de las citas más importantes para los aficionados y profesionales de internet. Señal de ello es que se esperan 3.000 asistentes llegados de todos los rincones de España y que año tras año esa cifra va en aumento. Yo ya tengo la maleta preparada.

Hace más de un mes que compré mi entrada para acudir. Este año no quería perdérmelo por nada del mundo y, aunque  el diablillo de la conciencia me haya estado acosando todo este tiempo para que cambiara mi viaje a Sevilla por quedarme trabajando, me he propuesto no faltar este año. Y así ha sido: ya tengo la entrada, he activado mi acreditación en la web de doitsocial, comprado el billete de AVE (con descuento del 30% por asistir al EBE)  y la batería del tablet está cargada hasta arriba. ¡Estoy preparado!

Tengo que reconocer que con el primer anuncio de las ponencias me sentí un poco decepcionado, lo encontré bastante descafeinado. Por suerte el programa definitivo ha sufrido muchísimas modificaciones e incorporaciones en los últimos días y ahora sí que promete mantenernos a todos danzando de sala en sala para no perder detalle.

Para colmo, un vistazo rápido a los tuit del hashtag #EBE12 me desvela que no solo coincidiré con decenas de amigos sino que muchos de mis contactos «por desvirtualizar» estarán este fin de semana en EBE.

¡¿Qué más se puede pedir?! Pues lo dicho, nos vemos a partir del Viernes en EBE. ¡No faltéis!

 

 

 

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!