Como todos los años, Bitacoras.com organiza los premios a los mejores blogs en 21 categorías diferentes. Cualquiera puede presentarse, así que si tenéis un minuto os pido que votéis mi blog en la categoría de Marketing y Social Media. Para ello solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace e identificaros con vuestra cuenta de Twitter o Facebook.

No anda muy fino el sistema y a veces una vez logueado no te redirige nuevamente al formulario de votaciones, así que a lo mejor tenéis que volver a pinchar en el enlace para que vuelva a aparecer la página con el botón votar.

votar_premios_bitacoras

 

Si todo ha ido bien, la url del blog https://www.davidmerinas.com aparecerá en uno de los recuadros bajo la categoría «Mejor blog de Marketing y Social Media» y abajo del todo un captcha de seguridad con dos números o palabras que tendremos que introducir en el recuadro y  un poco más abajo el botón con el que enviar el voto.

votar_premios_bitacoras 2

El objetivo no es ganar sino al menos quedar entre los 50 primeros.

Ya que habéis visto lo fácil que es votar en los premios Bitácoras os invito a que votéis a otros blogs que visitéis periódicamente. Os aseguro que solo con aparecer en esa lista ya nos hacéis felices.

 

Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo. Os mantendré informados.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!