Os dejo el artículo que escribí para el portal PuroMarketing.com titulado “La versión gratuita de Google Apps desaparece” referente a la noticia que nos sorprendió a todos cuando Google anunció que ya no sería posible registrar cuentas gratuitas de Google Apps.

A partir de ahora, cualquiera que necesite el servicio, sea cual sea su volumen (antes la versión gratis permitía hasta 10 correos) deberá pagar 4 €/mes por cuenta.

Como estreno no ha estado mal: el artículo ha superado las 1.000 lecturas y ha sido tuiteado más de 300 veces. Como ya anunciaba en anteriores posts, espero que esta no sea solo una publicación puntual y que el tiempo me permita seguir colaborando con PuroMarketing.com y otros portales temáticos.

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!