Hace ya algunos días que tengo el blog hambriento, principalmente por falta de tiempo. Llevamos un par de semanas bastantes apretadas de trabajo, con revisiones y entregas de proyectos casi todos los días, así que cada minuto que paso delante del ordenador tengo que aprovecharlo “laboralmente”.

En abril hemos cambiado de oficina de Deidos (con todo lo que ello conlleva: adecentar la nueva sede, mudanza, adecentar la antigua sede, dar de baja los suministros, firmar el nuevo contrato…), hemos migrado a otro programa de gestión, presentado los correspondientes impuestos trimestrales, renovado varios productos con nuestro banco y, para rematar, hemos firmado uno de esos proyectos “urgentes” de esos que te descuadran la agenda pero por los que merece la pena apretar los dientes.

En cuanto a Unipimus, también abril está siendo un mes interesante, con cambio de imagen corporativa incluido. Hemos iniciado un proceso escalonado de renovación de la web y la plataforma que debería estar terminado para principios del mes que viene.

Mañana tenemos Betabeers Córdoba (menos mal que el programa ya estaba prácticamente cerrado desde marzo) y aún tengo que perfilar mi charla del inminente TEDx Cuesta del Bailío.

Sin embargo eso no significa que no tenga el tintero cargado de post futuros interesantes que, en cuanto pase este periodo tormentoso, compartiré de nuevo con quien quiera leerlos.

Os dejo una imagen que resume a la perfección el ambiente que se respira en Deidos estos días (lo siento, desconozco la fuente, me la encontré por Facebook).

Marty_McFly

 

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!