premios_bitacoras_2014

La semana pasada se presentaron los premios Bitácoras 2014 que como cada año (y ya van 10 ediciones) buscan el mejor blog en habla hispana en cada una de las categorías del concurso. Mi blog se presenta en la categoría de Marketing y Social Media y estoy seguro de que con vuestra ayuda superaremos el meritorio 24º puesto obtenido en 2013. ¿Estás deseando saber cómo votar? Te lo explico tranquilamente porque, aunque no deja de ser un proceso muy sencillo, con un par de indicaciones te resultará aún más fácil. ¡Y si sigues otros blogs no olvides también votarlos a ellos!

El sistema de votación consiste en un formulario con diferentes categorías en cada una de las cuales podemos introducir la dirección de hasta 5 blogs diferentes. La organización de los premios Bitácoras pone a nuestra disposición un enlace para que cualquiera que acceda a las votaciones a través de él ya se encuentre relleno el hueco en el que debería de ir nuestro blog para ser votado. Sin embargo para votar es imprescindible identificarse mediante Facebook o mediante Twitter (tranquilos, no publican nada sin vuestro permiso) así que si pulsamos el botón correspondiente para entrar, al volver nos volvemos a encontrar el formulario de votaciones vacío.

 

Solución

Una vez logueados volvemos aquí y volvemos a hacer clic sobre el enlace. Resumiendo:

1- Entra en este enlace.

2- Pulsa en “Connect with Facebook” o “Sign in with Twitter”.

Entrar en Bitácoras

3- Autoriza a la aplicación Bitácoras para utilizar tu cuenta.

4- Vuelve a hacer clic sobre este enlace.

5- Asegúrate de que la URL del blog https://www.davidmerinas.com aparece bajo la categoría Marketing y Social Media.

Mejor Blog Marketing Online

6- Baja hasta el final de formulario, marca la casilla para aceptar las condiciones y rellena el texto de la imagen del captcha (si te lo pide) y finalmente pulsa el botón votar.

7- Si todo ha ido bien, debe de aparecerte un mensaje con fondo verde.

Gracias por votar en Bitácoras

 

Muchas gracias

Muchas gracias por tomarte la molestia de votar mi blog ¡ojalá este año quedemos al menos en el puesto 23º!

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!