El pasado sábado 6 de Octubre los organizadores del WordPress Meetup 2012 de Córdoba me dieron la oportunidad de participar como ponente en uno de los encuentros monotemáticos de WordPress más importantes de España. El evento se celebró en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba y en él se dieron cita profesionales y bloggers venidos de todas partes y se tocaron temas tan variados como la seguridad, los diseños responsive y varios casos de éxitos basados en WordPress.

El programa del WP Meetup 2012 prometía y no defraudó. Una perfecta organización hizo posible que los tiempos se respetaran meticulosamente y que fuera posible saltar de sala en sala para asistir a una u otra charla de las que se ofrecían simultáneamente.

Mi presentación, Integrando WordPress en sitios web ya existentes, partía con el objetivo de hacer perder el miedo a crear nuestras propias plantillas de WordPress, a editar los archivos de las mismas y cambiar el código para adaptarlo a nuestras necesidades. Espero que se cumpliera.

Sirva este post para completar la información ofrecida en mi ponencia, sobre todo la web a las que acudir para profundizar sobre el tema:

 

Una vez más, mi más sincera enhorabuena a los organizadores y ¡gracias por contar conmigo!.

Os dejo la presentación: Integrar WordPress en sitios web ya existentes


Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!