Han pasado 2 meses desde que escribí mi último artículo en el blog, con diferencia el mayor periodo de sequía bloguera que he tenido nunca. Y no, no es que no tuviera cosas que contar, al contrario, en este tiempo han pasado muchas cosas buenas ya intentaré redactar aunque sea con carácter retroactivo. ¿Falta de tiempo? Bueno, tal vez la falta de tiempo haya sido la excusa pero definitivamente no ha sido la razón.

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Steve Jobs

Han sido 7 años en Deidos en los que he aprendido mucho, he conocido mucha gente interesante y he crecido como persona, pero ha llegado el momento de dar el salto. Se puede decir que hemos cerrado una etapa casi en tiempo record, como si todos los astros se hubieran alineado para que así fuera, aunque han sido unas semanas de trabajar duro, cerrar proyectos abiertos, reuniones y muchas horas de darle vueltas a la cabeza.

Ya puestos a hacerme esa pregunta del gran Steve Jobs, he revisado otras actividades que me roban tiempo en vida diaria, así que en los próximos días dejaré de lado otros proyectos que no me producen la satisfacción que esperaba.

Y sin embargo me he dado cuenta de que sí, escribir en el blog sí sería una de las cosas que haría si fuese mi último día.

Así que, ahora que por el momento voy a disponer de más tiempo para las cosas que me gustan, espero no volver a pasar tanto tiempo sin hacer lo que realmente me gusta.

P.D.- Me he dado cuenta que tendré que cambiar mi BIO tanto en el sidebar del blog como en decenas de redes sociales 😐

¡No hay tiempo suficiente!

Suscríbete
Lista de correo

A través de mi lista de correo te mantendré informado/a de las novedades del blog, noticias y promociones exclusivas. 100% libre de SPAM.

¡OJO! Si no has recibido el mensaje de confirmación en unos minutos, es muy probable que haya sido etiquetado como SPAM. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseado para rescatarlo ¡Gracias!